Homes With Heart VC Orientación de Aprobación de Familia de Recursos | Homes With Heart VC
CLICK HERE FOR A MESSAGE FROM CHILDREN AND FAMILY SERVICES REGARDING COVID-19
CLICK HERE FOR ILP COVID REQUEST FORM

Orientación de Aprobación de Familia de Recursos

Bienvenido a nuestra Orientación de Aprobación de Familia de Recursos.

Gracias por su interés en convertirse en un padre de recursos! La siguiente sesión de video permite la conveniencia de completar la Orientación de Aprobación de la familia de recursos en línea . Haga clic en el VIDEO a continuación y siga los siguientes pasos para convertirse en un padre de Homes With Heart VC.

 

                            

Próximos Pasos para Convertirse en una Familia de Recursos.

1

Haga clic en el enlace del video a la izquierda, primero complete la encuesta. Luego vea el video de Orientación en línea por completo.

2

Asegúrese de completar el formulario de contacto y encuesta y ENVIARLOS, esto le permite recibir crédito por su participación. Si desea que un trabador social de RFA se comunique con usted, asegúrese de marcar la casilla en el formulario de contacto para que uno de los miembros de nuestros equipo pueda responder sus preguntas. Haga clic aquí para revisar las Directivas Escritas de RFA. Se le proporcionara una copia de esto durante una visita a domicilio de RFA. Haga clic aquí para revisar las Directivas Escritas de RFA.Se le proporcionara una copia de esto durante una visita a domicilio de RFA.

3

Una vez que complete nuestra Orientación de Familia de Recursos, su próximo paso es asistir a la Capacitación Previa al Servicio de la Familia de Recursos.  Un miembro del equipo de RFA se comunicara con usted para inscribirlo en una de nuestras próximas fechas de capacitación o registrarse llamando al 805-643-1446 X151. Tenga en cuenta que puede trabajar en su solicitud mientras completa las clases.

4

Comuníquese con el equipo de RFA al 654-3405 para cualquier otra pregunta sobre regulaciones, requisitos u otros pasos en el proceso de aprobación. Si desea asistencia para completar su solicitud, comuníquese con su Coordinadora de Servicios Comunitarios (CSC).

Traducir »